El pasado día 12 de Marzo, por quinto mes consecutivo, cientos de personas se dieron cita en quince capitales y varias pequeñas localidades más de nuestro país, para rezar públicamente el Santo Rosario por España, la lluvia y el mal tiempo presente en algunas de las convocatoria lejos de deslucir el rezo, nos ofreció a todos los devotos la oportunidad de ofrecer un pequeño sacrificio añadido a nuestro Señor, por lo cual le estamos muy agradecidos. También se rezó el Rosario en varios conventos y lugares de oración de almas consagradas que se unieron al resto del país a la misma hora.
Una vez más, se ofrecieron los cinco misterios dolorosos del Rosario, por las cinco necesidades más acuciantes de nuestra Patria, también se pidió por la Hispanidad, por la Iglesia y se encomendó a nuestra Madre celestial a varios jóvenes y niños (Inesita, Rubén, Jimena, Alejandra y Álvaro) que sufren enfermedad y necesitan de la misericordia de Dios. Debido a las circunstancias extraordinarias que vive la Iglesia, se pidió muy especialmente al Espíritu Santo para que suscite un Papa Santo y fiel a la Tradición Católica.
Damos las Gracias una vez más a Dios por la rápida expansión de la iniciativa por toda España, también a todos los organizadores y colaboradores y a las personas que mes tras mes no fallan a su cita mensual con esta cruzada mariana por España. Que el Sagrado Corazón de Jesús siga siendo el estandarte que presida nuestras justas ansias de restauración en Cristo de nuestra Patria, tierra de María y tierra de evangelización.
CASTELLÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario