¿DONDE SE REALIZA EL ROSARIO POR ESPAÑA?

¿DONDE SE REALIZA EL ROSARIO POR ESPAÑA?

POVEDILLA (ALBACETE): El día 12 de cada mes, a las 18:00 horas. Placeta de la biblioteca.

ALICANTE: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de la Santa Faz (Detrás del Ayuntamiento).

ALMERÍA: El día 12 de cada mes, a las 18:00 horas. Plaza de San Sebastián (Junto a la Inmaculada).

BURGOS: Día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Paseo Sierra de Atapuerca. (Monumento a Santo Domingo de Guzmán).‏

TRUJILLO (CÁCERES): Día 12 de cada mes, a las 20:15 horas. Plaza de San Miguel.

CARTAGENA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza del Rey.


CASTELLÓN: El día 12 de cada mes, a las 20:30 horas. Plaza de las Escuelas Pías (Junto a la Iglesia de la Trinidad)

CÓRDOBA: El día 12 de cada mes, a las 19:00 horas (En Invierno) y a las 20:00 horas (En Verano). Plaza Conde de Priego (Frente a la Iglesia de Santa Marina).

CUENCA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de España.

GASCUEÑA (CUENCA): El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de España.

GRANADA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Carrera del Genil (Frente a la Basílica de Ntra Sra de las Angustias).

HUELVA: El día 12 de cada mes, a las 19:00 horas. Calle Puerto (Frente a la Inmaculada).

CARTAYA (HUELVA): El día 12 de cada mes, a las 19:00 horas. En la puerta de la Iglesia del Apóstol San Pedro.

LA CORUÑA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Cuesta de San Agustin (Junto a la Iglesia de San Jorge).

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: El día 12 de cada mes, a las 19:00 hora local, 20:00 hora peninsular. Plaza de Santa Ana, frente a la Catedral.

LOGROÑO: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Confluencia de C/Vara de Rey con Av Gran Via. (Junto al antiguo Banco de España).

MADRID: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de Colón (Junto a la bandera).

MÁLAGA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza del Obispo (Junto a la Catedral).

ALCALÁ DE HENARES (MADRID): El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de las Bernardas, junto al Palacio Arzobispal.

MURCIA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de la Cruz (Junto a la Catedral).

PALENCIA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de la Inmaculada (Junto a la Catedral).

SALAMANCA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de la Parroquia de la Virgen de Fátima.

SEGOVIA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Postigo del Consuelo (los últimos arcos del acueducto, sobre la muralla).

SEVILLA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza del Triunfo (Junto a la Catedral).

VALENCIA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de la Almoina (Lateral de la Basílica de la Virgen).

VIGO: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de Compostela.

ZARAGOZA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza del Pilar (Junto a la Virgen).

sábado, 10 de noviembre de 2012

CARTA ABIERTA DE ANTONIO MORENO, COORDINADOR DEL ROSARIO POR ESPAÑA

Estimados lectores:
En primer lugar me gustaría agradecer de todo corazón el apoyo de aquellas organizaciones y particulares que han colaborado en la difusión de esta iniciativa noble que supone el rezo público del “Rosario por España”, en particular extiendo este agradecimiento a las asociaciones “Vita et Veritas”, Juventud y Valores, HazteOir, Alternativa Española, a los medios de comunicación Tradición Digital, Diario Ya, y a los Blogs Unidosxlahispanidad y Pensamiento Disidente, también mi agradecimiento especial a los sacerdotes D. Alberto y D. Pedro Javier por su apoyo material y espiritual a esta iniciativa, es de bien nacidos ser agradecidos y si de alguien me he olvidado ya le pido disculpas de antemano.
Esta iniciativa nace ante la urgente necesidad que tiene nuestra Patria de una auténtica regeneración moral y una vuelta a los valores transcendentes de nuestra Fe que han constituido la identidad de España a lo largo de su historia, no me cabe duda, que la actual crisis económica y la falta de perspectivas de futuro para toda una generación perdida de españoles, es consecuencia directa de una profunda crisis moral que ha ido minando progresivamente los valores fundamentales de nuestra sociedad, especialmente durante los últimos 35 años.
La profunda ruina moral que sufre España, no se limita a una clase social, un pensamiento ideológico o una orientación moral, sino que es una crisis transversal que afecta en mayor o menor grado a todos los grupos que conforman la sociedad española, por tanto es inútil depositar nuestra confianza en unas élites políticas, sociales o económicas que en su mayoría viven al margen de cualquier consideración moral. Es preciso recordar en este momento histórico que vivimos, las palabras casi proféticas del Papa Juan Pablo II cuando dijo aquello de: “Una Nación que mata a sus hijos es una Nación sin futuro”, por desgracia en España se llevan aplicando políticas contra la Vida, la Familia y la Identidad Católica al menos durante las tres últimas décadas.
Sin duda el destino de España como Nación va unido al destino de la Fe Católica de los españoles, un país que traiciona su vocación transcendente y reniega de Dios es un país que tiende a desaparecer, y eso es lo que ha estado pasando en España durante las últimas décadas. Para revertir este proceso de decadencia de los valores católicos y de la situación general de la Patria mariana por excelencia, a los españoles solamente nos queda pasar a la ofensiva y librar una guerra espiritual con las armas que nos da la Fe, y especialmente con el arma por excelencia que es el Santísimo Rosario aplicado por la salvación de España.
 Hemos decidido que este Rosario se rece el día 12 de cada mes por ser el 12 de Octubre el día de la Hispanidad a la vez que se conmemora el día de nuestra copatrona la Virgen del Pilar, hemos decidido también que el Rosario se celebre públicamente por la necesidad de dar testimonio de Fe y tomar posiciones frente a aquellos que quieren que la Fe Católica quede relegada únicamente a un espacio de privacidad o que directamente desaparezca de nuestras vidas y se imponga la apostasía general. Queremos que esta iniciativa se extienda por toda España en el futuro y que especialmente el día 12 de cada mes, Dios escuche las oraciones de miles y miles de españoles que piden por su Patria y atienda nuestras necesidades más urgentes, especialmente la necesidad suprema de conversión.
Confiamos plenamente en Dios, confiamos plenamente en la Virgen María y en el amor que tiene por esta su Patria predilecta, y confiamos plenamente en que el Rosario puede salvar a España y revertir una dinámica muy complicada para el futuro de nuestra Nación.
 Sin más, agradecer a todo vuestro apoyo, os esperamos todos los dia 12 de cada mes a las 20:00 para rezar el Santo Rosario por España.
 Un cordial saludo.
 Antonio Moreno (Coordinador de “Rosario por España”)

1 comentario:

  1. Gracias por este maravilloso y alentador mensaje, me uno a ustedes en oración, que Dios los bendiga y les siga iluminando y fortaleciendo

    ResponderEliminar