¿DONDE SE REALIZA EL ROSARIO POR ESPAÑA?

¿DONDE SE REALIZA EL ROSARIO POR ESPAÑA?

POVEDILLA (ALBACETE): El día 12 de cada mes, a las 18:00 horas. Placeta de la biblioteca.

ALICANTE: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de la Santa Faz (Detrás del Ayuntamiento).

ALMERÍA: El día 12 de cada mes, a las 18:00 horas. Plaza de San Sebastián (Junto a la Inmaculada).

ALMENDRALEJO (BAJAJOZ): El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Atrio de Ntra. Señora de la Piedad (Parque de la Patrona).

BURGOS: Día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Paseo Sierra de Atapuerca. (Monumento a Santo Domingo de Guzmán).‏

TRUJILLO (CÁCERES): Día 12 de cada mes, a las 20:15 horas. Plaza de San Miguel.

CARTAGENA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza del Rey.


CASTELLÓN: El día 12 de cada mes, a las 20:30 horas. Plaza de las Escuelas Pías (Junto a la Iglesia de la Trinidad)

CÓRDOBA: El día 12 de cada mes, a las 19:00 horas (En Invierno) y a las 20:00 horas (En Verano). Plaza Conde de Priego (Frente a la Iglesia de Santa Marina).

CUENCA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de España.

GASCUEÑA (CUENCA): El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de España.

GRANADA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Carrera del Genil (Frente a la Basílica de Ntra Sra de las Angustias).

HUELVA: El día 12 de cada mes, a las 19:00 horas. Calle Puerto (Frente a la Inmaculada).

CARTAYA (HUELVA): El día 12 de cada mes, a las 19:00 horas. En la puerta de la Iglesia del Apóstol San Pedro.

PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA): El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de España (Junto a la estatua de Juan Pablo II).

LA CORUÑA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Cuesta de San Agustin (Junto a la Iglesia de San Jorge).

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: El día 12 de cada mes, a las 19:00 hora local, 20:00 hora peninsular. Plaza de Santa Ana, frente a la Catedral.

LOGROÑO: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Confluencia de C/Vara de Rey con Av Gran Via. (Junto al antiguo Banco de España).

MADRID: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de Colón (Junto a la bandera).

MÁLAGA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza del Obispo (Junto a la Catedral).

ALCALÁ DE HENARES (MADRID): El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de las Bernardas, junto al Palacio Arzobispal.

MURCIA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de la Cruz (Junto a la Catedral).

PALENCIA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de la Inmaculada (Junto a la Catedral).

SALAMANCA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de la Parroquia de la Virgen de Fátima.

SEGOVIA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Postigo del Consuelo (los últimos arcos del acueducto, sobre la muralla).

SEVILLA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza del Triunfo (Junto a la Catedral).

VALENCIA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de la Almoina (Lateral de la Basílica de la Virgen).

VIGO: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de Compostela.

ZARAGOZA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza del Pilar (Junto a la Virgen).

domingo, 23 de diciembre de 2012

EL "ROSARIO POR ESPAÑA" SE ADHIERE A LAS CONCENTRACIONES PROVIDA DEL 28-D EN TODA ESPAÑA.


La organización del “Rosario por España” se adhiere a las concentraciones convocadas por diversos partidos y asociaciones provida (AES, CTC, Foro Arbil, Asoc. Cruz de San Andres, etc) para el próximo 28 de Diciembre con motivo de la conmemoración del día de los Santos Inocentes, animamos a todos nuestros colaboradores a ponerse a disposición de los organizadores y a asistir a dichas concentraciones que tendrán lugar ante las clínicas abortistas de toda España.
Antonio Moreno (Coordinador del “Rosario por España”)

sábado, 22 de diciembre de 2012

EL CARDENAL CAÑIZARES DEFIENDE LA UNIDAD DE ESPAÑA Y LA DEFINE COMO UN "BIEN MORAL".

El cardenal Antonio Cañizares, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, publicó ayer un artículo en La Razón en el que defiende la unidad de España. El purpurado español advierte que «aparte de las razones históricas, jurídicas, económicas, políticas, de ordenamiento del Estado y desde el punto de vista moral, esto plantea cuestiones de calado que afectan al corazón mismo de la realidad social de España, del bien común de nuestra sociedad».

El cardenal recuerda que los españoles compartimos «una historia y un proyecto común hecho por caminos diversos» y señala que «la misma unidad de esta más que milenaria Nación», es `un bien moral´», al mismo tiempo que advierte que también es un bien «salvaguardar el respeto debido a las diferencias e identidad de las entidades que integran dicha unidad: un respeto, al que se tiene derecho, que ha de permitir su propio desarrollo en solidaridad con las otras legítimas diferencias».

El cardenal asegura que España la forman personas y pueblos que son «parte de un organismo vivo, de un cuerpo gestado, crecido y desarrollado en un complejo proceso histórico; ahí `el todo´ no puede anular a las diferentes partes o impedir el desarrollo propio de cada una de ellas; ni cada una de las partes puede impedir el desarrollo `del todo´ separándose o aislándose de él. La unidad del organismo vivo permite ser y desarrollarse al conjunto y a sus miembros».

Ante las amenazas secesionistas unilaterales, el prelado español explica que ante el bien común «corresponde a todos cuantos son afectados por una decisión que les atañe y que tiene sus repercusiones en el conjunto que forman».

«Vivimos un momento en que la solidaridad ha de ser potenciada al máximo», sentencia el cardenal. Y añade que «es la hora del esfuerzo común, solidario: esto trae bien a todos y no dificulta ningún camino propio».

jueves, 13 de diciembre de 2012

CRÓNICA DEL ROSARIO POR ESPAÑA


MURCIA

Más de medio centenar de personas nos hemos concentrado esta noche frente a la Catedral de Murcia una vez más para rezar el Santo Rosario por España, damos las gracias a todos los asistentes por acudir a la cita a pesar del frio que hacia en la capital murciana.

Alrededor de la  “Rosa Mística” misionera, hemos rezado por las necesidades de nuestra Patria, especialmente por la conversión de España, condición sin la cual no es posible alcanzar las demás intenciones, muy necesarias, para lograr la regeneración de España como Nación fiel a su tradición catolica. El día 12 de Diciembre, por ser el dia de la Virgen de Guadalupe, Patrona de la Hispanidad, se rezó especialmente para que los pueblos hermanos de Hispanoamérica se mantengan fieles a su herencia católica y a la luz de Cristo que llevaron los misioneros españoles al Nuevo Mundo.


También se pidió por la sanación de Álvaro, Daniel e Inesita y todos los jovenes y niños que sufren enfermedad, así como por las necesidades de la Iglesia, por el Papa Benedicto XVI o las almas del purgatorio.

Nuestro agradecimiento con la mayor sinceridad a todos los que nos han acompañado en esta iniciativa especialmente a las almas consagradas que han acudido una vez más a la convocatoria , que este Rosario sea para Mayor Gloria de Dios, y para salvación de España.

Os esperamos a todos el 12 de Enero, a las 20:00, en la Plaza de la Cruz de Murcia.
 Que Dios os bendiga.

 

SEVILLA

Marco incomparable en el que pública y oficialmente realizábamos los jóvenes sevillanos el primer Rosario por nuestra Patria.

Una imagen de María Inmaculada, que preside la Plaza del Triunfo; era testigo de unos 20 jóvenes que nos postrábamos a sus pies para rezarle por la complicada situación de nuestro país.  

Conforme el rezo avanzaba eran multitud de personas las que se acercaban a ver qué pasaba allí. Muchas de ellas se quedaron, rezaron un misterio o pasaron de largo, pero lo que está claro es que esta iniciativa con la intercesión de nuestra Madre tendrá sus frutos y se verá recompensada.

Al final del rezo del Santo Rosario, éramos unas 30-35 personas las allí presentes, lo que nos hace pensar que esto será el inicio de una iniciativa que poco a poco tendrá sin duda numerosos fieles.

Esperamos contar el próximo mes con tanta gente como para llenar la plaza, mientras tanto sigan rezando por nosotros y por España.

Un saludo.

David Rodríguez  (Coordinador del Rosario por España en Sevilla)

@deivitrod


MADRID

Alrededor de medio centenar de personas se dieron cita en la centrica Plaza de Colón de Madrid para rezar el Rosario por España. La organización dá las gracias a todos los asistintes por su esfuerzo, nos vemos el próximo mes para rezar por España.



Un saludo a todos.

Antonio Moreno (Coordinador del "Rosario por España")

martes, 11 de diciembre de 2012

CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DEL ROSARIO POR ESPAÑA

A pesar de nuestros limitados medios, gracias al trabajo hecho por los voluntarios y a la difusión que han dado a la convocatoria medios de comunicación católicos, el Rosario por España sigue expandiendose y cada vez son más las personas que se adhieren a esta iniciativa y que cotactan con nosotros para organizarlo en sus localidades.

Damos las Gracias a Dios y en esta fecha especial a la Virgen de Guadalupe, Patrona de la Hispanidad, por el éxito que está teniendo la inicativa y su rápida expansión.

Dejamos algunas imágenes de la campaña de difusión hecha con los medios humildes de que disponemos.


martes, 4 de diciembre de 2012

12 DE DICIEMBRE, A LAS 20:00 H, PLAZA DEL TRIUNFO DE SEVILLA, PRIMER ROSARIO POR ESPAÑA



Sevilla también tendrá su primer "Rosario por España" el próximo dia 12 de Diciembre, agradecemos el compromiso de los compañeros sevillanos y os esperamos a todos en la Plaza del Triunfo (Junto a la Catedral) de la capital hispalense a las 20.00h.

Aquellas organizaciones o particulares que quieran colaborar en la campaña de difusión o adherirse al acto pueden contactar con nosotros en: rosarioxesp@hotmail.es