¿DONDE SE REALIZA EL ROSARIO POR ESPAÑA?

¿DONDE SE REALIZA EL ROSARIO POR ESPAÑA?

POVEDILLA (ALBACETE): El día 12 de cada mes, a las 18:00 horas. Placeta de la biblioteca.

ALICANTE: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de la Santa Faz (Detrás del Ayuntamiento).

ALMERÍA: El día 12 de cada mes, a las 18:00 horas. Plaza de San Sebastián (Junto a la Inmaculada).

ALMENDRALEJO (BAJAJOZ): El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Atrio de Ntra. Señora de la Piedad (Parque de la Patrona).

BURGOS: Día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Paseo Sierra de Atapuerca. (Monumento a Santo Domingo de Guzmán).‏

TRUJILLO (CÁCERES): Día 12 de cada mes, a las 20:15 horas. Plaza de San Miguel.

CARTAGENA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza del Rey.


CASTELLÓN: El día 12 de cada mes, a las 20:30 horas. Plaza de las Escuelas Pías (Junto a la Iglesia de la Trinidad)

CÓRDOBA: El día 12 de cada mes, a las 19:00 horas (En Invierno) y a las 20:00 horas (En Verano). Plaza Conde de Priego (Frente a la Iglesia de Santa Marina).

CUENCA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de España.

GASCUEÑA (CUENCA): El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de España.

GRANADA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Carrera del Genil (Frente a la Basílica de Ntra Sra de las Angustias).

HUELVA: El día 12 de cada mes, a las 19:00 horas. Calle Puerto (Frente a la Inmaculada).

CARTAYA (HUELVA): El día 12 de cada mes, a las 19:00 horas. En la puerta de la Iglesia del Apóstol San Pedro.

PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA): El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de España (Junto a la estatua de Juan Pablo II).

LA CORUÑA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Cuesta de San Agustin (Junto a la Iglesia de San Jorge).

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: El día 12 de cada mes, a las 19:00 hora local, 20:00 hora peninsular. Plaza de Santa Ana, frente a la Catedral.

LOGROÑO: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Confluencia de C/Vara de Rey con Av Gran Via. (Junto al antiguo Banco de España).

MADRID: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de Colón (Junto a la bandera).

MÁLAGA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza del Obispo (Junto a la Catedral).

ALCALÁ DE HENARES (MADRID): El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de las Bernardas, junto al Palacio Arzobispal.

TALAMANCA DE JARAMA (MADRID): El día 12 de cada mes, a las 19:30 horas. Explanada de la Iglesia de San Juan Bautista.

MURCIA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de la Cruz (Junto a la Catedral).

PALENCIA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de la Inmaculada (Junto a la Catedral).

SALAMANCA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de la Parroquia de la Virgen de Fátima.

SEGOVIA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Postigo del Consuelo (los últimos arcos del acueducto, sobre la muralla).

SEVILLA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza del Triunfo (Junto a la Catedral).

VALENCIA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de la Almoina (Lateral de la Basílica de la Virgen).

VIGO: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de Compostela.

ZARAGOZA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza del Pilar (Junto a la Virgen).

jueves, 29 de noviembre de 2012

12 DE DICIEMBRE, A LAS 20:00 H, PLAZA DE COLÓN DE MADRID, PRIMER ROSARIO POR ESPAÑA



Por primera vez, la iniciativa del "Rosario por España" llega a Madrid, queremos agradecer el compromiso y firmeza mostrada por los voluntarios que se han ofrecido para promover la iniciativa en la capital de España, deseamos que la convocatoria sea un éxito y para ello animamos a todos los madrileños a rezar el Rosario por la unica España posible, aquella que está cimentada sobre los valores de la Fe y la Tradición católica de nuestra Patria.

Aquellas organizaciones o particulares que quieran colaborar en la campaña de difusión o adherirse al acto pueden contactar con nosotros en: rosarioxesp@hotmail.es

Un cordial saludo.

Antonio M.R.

12 DE DICIEMBRE, A LAS 20:00 H, FRENTE A LA CATEDRAL DE MURCIA, 2º ROSARIO POR ESPAÑA


Tras el éxito del Primer Rosario por España que celebramos en Murcia el mes pasado, animamos a convertir esta segunda convocatoria en un exito aun mayor, y que cada dia participen mas murcianos de esta devoción tan necesaria para nuestra Patria.

Aquellas organizaciones o particulares que quieran colaborar en la campaña de difusión o adherirse al acto pueden contactar con nosotros en: rosarioxesp@hotmail.es

Muchas gracias a todos de antemano.

Antonio M.R.

lunes, 26 de noviembre de 2012

ORACIÓN POR ESPAÑA

Esta preciosa oración por España es la que rezaremos todos los dia 12 de cada mes antes del Santisimo Rosario, animamos no solamente a rezarla durante el Rosario por España, sino a hacerlo todos los dias en la intimidad de la oración personal.

Divino Corazón de Jesús: ante la vista de tantos males como presenciamos en nuestra Patria, recurrimos a Vos, suplicando vuestra misericordia a favor de este pueblo de vuestra predilección.

Acordaos de vuestra promesa de reinar en España y con más vehemencia que en otras partes.
Que vuestro reinado de amor se establezca ya en nuestra querida España.
Que prenda aquí con mayor fuerza ese fuego divino y de aquí se comunique en todo el mundo. Sea vuestro Divino Corazón, la victoriosa bandera que presida nuestras justas ansias de restauración nacional y misionera y nos dé la victoria contra todos los enemigos de Dios y de la Patria.

¡Virgen del Pilar, Inmaculada Reina de España, acelerad el Reinado del Corazón de vuestro Hijo! AMEN

lunes, 12 de noviembre de 2012

CRÓNICA DEL PRIMER ROSARIO POR ESPAÑA EN LA CAPITAL MURCIANA

Alrededor de un centenar de personas nos hemos concentrado esta noche frente a la Catedral de Murcia por primera vez para rezar el Santo Rosario por las necesidades de nuestra Patria, a pesar del diluvio que ha caído durante todo el día el cielo lucia despejado a la hora del Rosario, por lo cual le damos las gracias al Señor.

Alrededor de una talla de la “Rosa Mística” traída a Murcia para la ocasión, hemos ido rezando uno tras otro los cinco Misterios Gozosos del Santo Rosario, cada misterio se ha ofrecido por una necesidad especifica de nuestra Patria, por la conversión de España, por el fin del aborto y de todo atentado contra la vida humana, por la familia cristiana, única y verdadera familia, por el fin de la crisis y las necesidades de los que no tienen pan para comer o un techo donde dormir, por la Unidad de España, tan amenaza hoy en día por los que siembran odio y división entre hermanos, etc.

También se pidió por la sanación de Álvaro, un joven hermano que sufre en estos momentos una grave enfermedad y por toda su familia, así como por las necesidades de la Iglesia, el Papa Benedicto XVI o las almas del purgatorio, quien poco pide, poco confía en el Señor, y nosotros hemos querido confiar mucho pidiendo muchas cosas para el bien de todos.


Nuestro agradecimiento con la mayor sinceridad a todos los que nos han acompañado en esta iniciativa, especialmente a aquellos hermanos que han venido de poblaciones alejadas de la capital, como Lorca o Lorquí, también un agradecimiento especial a los sacerdotes y consagradas que nos han acompañado, que este Rosario sea para Mayor Gloria de Dios, y para salvación de España.

Os esperamos a todos el 12 de Diciembre, a las 20:00, en la Plaza de la Cruz.
 Que Dios os bendiga.
Antonio Moreno (Coordinador del "Rosario por España")

ALTERNATIVA ESPAÑOLA SE ADHIERE AL ROSARIO POR ESPAÑA

Agradecemos a AES su adhesión y la invitación a sus militantes a asistir a la convocatoria.

sábado, 10 de noviembre de 2012

CARTA ABIERTA DE ANTONIO MORENO, COORDINADOR DEL ROSARIO POR ESPAÑA

Estimados lectores:
En primer lugar me gustaría agradecer de todo corazón el apoyo de aquellas organizaciones y particulares que han colaborado en la difusión de esta iniciativa noble que supone el rezo público del “Rosario por España”, en particular extiendo este agradecimiento a las asociaciones “Vita et Veritas”, Juventud y Valores, HazteOir, Alternativa Española, a los medios de comunicación Tradición Digital, Diario Ya, y a los Blogs Unidosxlahispanidad y Pensamiento Disidente, también mi agradecimiento especial a los sacerdotes D. Alberto y D. Pedro Javier por su apoyo material y espiritual a esta iniciativa, es de bien nacidos ser agradecidos y si de alguien me he olvidado ya le pido disculpas de antemano.
Esta iniciativa nace ante la urgente necesidad que tiene nuestra Patria de una auténtica regeneración moral y una vuelta a los valores transcendentes de nuestra Fe que han constituido la identidad de España a lo largo de su historia, no me cabe duda, que la actual crisis económica y la falta de perspectivas de futuro para toda una generación perdida de españoles, es consecuencia directa de una profunda crisis moral que ha ido minando progresivamente los valores fundamentales de nuestra sociedad, especialmente durante los últimos 35 años.
La profunda ruina moral que sufre España, no se limita a una clase social, un pensamiento ideológico o una orientación moral, sino que es una crisis transversal que afecta en mayor o menor grado a todos los grupos que conforman la sociedad española, por tanto es inútil depositar nuestra confianza en unas élites políticas, sociales o económicas que en su mayoría viven al margen de cualquier consideración moral. Es preciso recordar en este momento histórico que vivimos, las palabras casi proféticas del Papa Juan Pablo II cuando dijo aquello de: “Una Nación que mata a sus hijos es una Nación sin futuro”, por desgracia en España se llevan aplicando políticas contra la Vida, la Familia y la Identidad Católica al menos durante las tres últimas décadas.
Sin duda el destino de España como Nación va unido al destino de la Fe Católica de los españoles, un país que traiciona su vocación transcendente y reniega de Dios es un país que tiende a desaparecer, y eso es lo que ha estado pasando en España durante las últimas décadas. Para revertir este proceso de decadencia de los valores católicos y de la situación general de la Patria mariana por excelencia, a los españoles solamente nos queda pasar a la ofensiva y librar una guerra espiritual con las armas que nos da la Fe, y especialmente con el arma por excelencia que es el Santísimo Rosario aplicado por la salvación de España.
 Hemos decidido que este Rosario se rece el día 12 de cada mes por ser el 12 de Octubre el día de la Hispanidad a la vez que se conmemora el día de nuestra copatrona la Virgen del Pilar, hemos decidido también que el Rosario se celebre públicamente por la necesidad de dar testimonio de Fe y tomar posiciones frente a aquellos que quieren que la Fe Católica quede relegada únicamente a un espacio de privacidad o que directamente desaparezca de nuestras vidas y se imponga la apostasía general. Queremos que esta iniciativa se extienda por toda España en el futuro y que especialmente el día 12 de cada mes, Dios escuche las oraciones de miles y miles de españoles que piden por su Patria y atienda nuestras necesidades más urgentes, especialmente la necesidad suprema de conversión.
Confiamos plenamente en Dios, confiamos plenamente en la Virgen María y en el amor que tiene por esta su Patria predilecta, y confiamos plenamente en que el Rosario puede salvar a España y revertir una dinámica muy complicada para el futuro de nuestra Nación.
 Sin más, agradecer a todo vuestro apoyo, os esperamos todos los dia 12 de cada mes a las 20:00 para rezar el Santo Rosario por España.
 Un cordial saludo.
 Antonio Moreno (Coordinador de “Rosario por España”)

martes, 6 de noviembre de 2012

LA ASOCIACIÓN "JUVENTUD Y VALORES" SE ADHIERE AL ROSARIO POR ESPAÑA

Agradecemos la adhesión de la Asociación "Juventud y Valores" y animamos a todos los católicos a seguir difundiendo esta iniciativa vital para el futuro de España.






http://juventudvalores.blogspot.com.es/2012/11/rosario-por-espana.html

viernes, 2 de noviembre de 2012

LA ASOCIACION EN DEFENSA DE LA VIDA "VITA ET VERITAS" SE ADHIERE AL ROSARIO POR ESPAÑA

Agradecemos la adhesión de la Asociación provida "Vita et Veritas" y animamos a todos los católicos a seguir difundiendo esta iniciativa vital para el futuro de España.

http://vitaetveritases.blogspot.com.es/

jueves, 1 de noviembre de 2012

EL ROSARIO LIBERÓ AUSTRIA Y SALVARÁ A ESPAÑA

Desde el punto de vista secular es incomprensible la liberación de Austria de las garras del poder soviético el 13 de Mayo de 1955. Las tropas Soviéticas se se retiraron sin explicación. Se había formado una cruzada de reparación del Santo Rosario implorando la intercesión de la Virgen de Fátima, la que se difundió entre la población.

Austria fue anexada por Alemania en 1938 por lo que en la II Guerra Mundial fue parte del Eje Nazi. Terminada la guerra Austria, como Alemania, fue dividida en cuatro zonas de ocupación para ser administradas por Estados Unidos, Inglaterra, Francia y la Unión Soviética. A este último se le dio la parte sur que es la mas rica y que rodea a Viena, la capital, la cual también fue dividida en cuatro zonas.

En menos de dos años Alemania obtuvo gradualmente su independencia política, menos la zona Soviética. Surgió así la Republica Alemana. No fue igual con Austria. Los soviéticos favorecieron el reclamo de territorio austriaco por parte del dictador comunista Tito de Yugoslavia. Apoyaron un esfuerzo comunista de tomar control de toda Austria. Por fin mantuvieron férreo control de toda Europa Oriental, convirtiendo a todos los países que habían ocupado en satélites de Moscú. Esta situación continuó hasta la llegada de Gorbachev.

El Padre Capuchino Petrus Pavlicek, apoyado por las oraciones de religiosas, hizo una peregrinación a Mariazell, el principal santuario mariano de Austria, para pedir a la Virgen consejo en medio de la oscuridad que abarcaba a su patria. El 2 de Febrero de 1946, fiesta de las luces, Candelaria (Virgen de la luz), oraba ardientemente ante la imagen milagrosa cuando recibió una voz interior que le pidió: "Haz lo que te digo y tendrán paz".

El Padrel Pavlicek fue inspirado a implementar lo que la Virgen había pedido en Fátima. Fundó la Cruzada de Reparación del Santo Rosario en 1947. En esta cruzada los austriacos se unieron para honrar a la Virgen con un rosario perpetuo, implorando por la conversión de los pecadores, paz mundial y libertad para Austria.

Comienzan las peregrinaciones. Mientras los superiores capuchinos sancionaron la iniciativa del Padre Pavlicek, no tenían como financiarla. Sin embargo del obispo de Leira, Portugal, hizo posible que llegara a Austria una estatua de la Virgen de Fátima del mismo artesano que hizo la Virgen Peregrina original. Acompañando a la Virgen en peregrinación a innumerables ciudades, el Padre Pavlicek recordaba a los fieles que el ardiente deseo de la Virgen es la conversión de los pecadores.

El Padre Pavlicek compartía su fervor por la Virgen María con todos. Alentaba a los pecadores para que se reconciliaran con Dios a través de la confesión. En un giro misionero por 11 pueblos en la región de Amstetten, escuchó casi 6000 confesiones. En otra ocasión se mantuvo en el confesionario tres días y noches seguidos.

En Septiembre de 1948, el Padre Pavlicek comenzó la Cruzada de Reparación del Santo Rosario en una iglesia de Viena. La Cruzada incluía confesión, bendición de los enfermos, el Santo Rosario y se coronaba con la Santa Misa. El padre llamaba estas devociones "asaltos de oración" y podía tomar hasta cinco días. "La paz es un regalo de Dios y no de los políticos", le decía a sus compatriotas, y los regalos de Dios se obtienen con la oración que asalta al cielo como los soldados asaltan un fuerte- con confianza y determinación.

La procesiones de la Cruzada con la estatua de la Virgen de Fátima el 13 de cada mes creció tanto que el Padre Pavlicek decidió hacer una procesión anual invitando a todas las parroquias de Viena. Escogió el 12 de Septiembre, la fiesta de Nombre de María. El Papa Inocente XI había establecido esta fiesta en 1683 para conmemorar la victoria de los cristianos que defendían a Viena de la invasión musulmana. La situación de los cristianos parecía imposible pero vencieron por la intercesión de la Virgen y el rezo del Santo Rosario. Ahora le pedían a la Virgen que los liberara del Comunismo.

El Primer Ministro de Austria, Leopold Figl, dijo al Padre Pavlicek: "Aunque fuésemos solo nosotros dos, yo iría. ¡Mi país lo exige!" En efecto se hizo presente, rosario y vela en mano, en cada ocasión solemne, acompañado de sus ministros. El sucesor del Primer Ministro, Julius Raab, también asistía a las grandes procesiones.

La Cruzada continuó expandiéndose por toda Austria, desbordándose en territorio alemán y suizo. Para el año 1955, mas de medio millón de austriacos (aprox. 10% de la población de aquel tiempo) se habían comprometido a rezarle diariamente a la Virgen de Fátima, pidiéndole por la conversión de los pecadores, paz en el mundo y libertad para Austria. Un número aun mayor participaba en las procesiones marianas y en los "asaltos de oración".

Durante este tiempo se daban conferencias de paz en Londres entre representantes de los aliados y delegaciones austriacas. En ocho años se produjeron 260 reuniones sin llegar a una resolución sobre el destino de Austria. Mientras tanto se intensificaba la represión comunista contra la Iglesia. Era una verdadera prueba para aquellos que tanto habían rezado. Pero entonces vino la gracia. El 24 de marzo de 1955 los soviéticos invitaron a los austriacos a una conferencia. Pensando que el futuro de Austria se sellaría en Moscú, el Primer Ministro Raab, ante de partir, le pidió al Padre Pavlicek, "Por favor, reza y pídele a tu gente te ore mas fuerte que nunca"

Ante la gran sorpresa de todo el mundo los soviéticos anunciaron en abril que sacarían sus tropas de Austria en el plazo de tres meses. El 15 de mayo, las fuerzas aliadas que ocupaban Austria firmaron un tratado garantizando su independencia. El 26 de octubre de 1955 partió el último soldado ruso del suelo austriaco.

En Viena las multitudes marcharon en procesión con rosarios y antorchas, agradeciéndolo a la Virgen de Fátima la liberación del comunismo. El Primer Ministro declaró: "Hoy, nosotros, que tenemos el corazón lleno de fe, aclamamos al Cielo con gozosa oración: Somos libres. Oh María, te damos gracias"

Aprendamos de los austriacos a recurrir a la Virgen de Fátima, con corazón contrito, acatando sus peticiones y con plena confianza en su intercesión.